jueves, 19 de septiembre de 2013

“CASAS DE DÍA”. FUENTE DE AMOR Y SABIDURÍA


    
Valle de Chalco Solidaridad. Edomex.- “Abuelitas, mis queridas niñas, gracias por permitir convivir con ustedes, y sobre todo hacernos partícipes de sus alegrías y experiencias, ni duda cabe que en las “Casas de día”, donde  asisten de manera cotidiana Adultos Mayores, son fuente de sabiduría y amor hacia la familia y nuestros semejantes”.
     Entusiasta expreso, Eloina Escobedo Becerra, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, durante su presencia en el festejo de aniversario de “Casa de Día” denominada, (en Náhuatl), Callicanalalawa, (en español), “Lugar donde se Reúnen los Ancianos”, a cargo de María Vianey Orduña Castellanos, organizadora del evento.
      Destacó la primera dama, que para sí misma, su esposo el Presidente Municipal Dr. Jesús Sánchez Isidoro, es de vital importancia estar en constante contacto con la población de Adultos Mayores, quienes por su añeja experiencia, son dignos de escuchar, no únicamente sus demanadas también  sus proyectos y en ocasiones hasta sus propuestas de solución a la problemática social.   
     Como en sus diversas visitas a los heterogéneos Clubs, donde acuden hombres y mujeres  de la tercera edad, Eloina Escobedo Becerra, manifestó una vez más su preocupación y ocupación por conquistar ante las diversas instancias del gobierno federal, estatal, e iniciativa privada, mayores recursos, económicos y en especie para apoyar a la población catalogada como vulnerable.
      Las féminas cabecitas blancas, conjuntamente con sus caballeros, comparsas del mismo Club, ofrecieron pintorescos bailables, e hicieron derroche de entusiasmo y alegría, al mismo tiempo compartieron y disfrutaron exquisito platillo, partida de pastel,  posteriormente, hicieron notar a Eloina Escobedo Becerra, su agradecimiento por los beneficios que han recibido para una mejor estancia en su centro de trabajo, convivencia y esparcimiento, en el inmueble nombrado, lugar donde se reúnen los ancianos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario