lunes, 15 de febrero de 2016


SERVIR A LA POBLACIÓN, SIN CONDICIONAR SU IDEOLGÍA POÍTICA
                                                                                                                                  


Valle de Chalco Solidaridad. Edomex.- “El Presidente Municipal, Arquitecto Ramón Montalvo  Hernández, ha dado instrucciones a todo servidor público  que integramos la administración pública,  2016, a proporcionar la atención apropiada a todo  ciudadano que acuda ante nosotros a solicitar el apoyo para obtener algún servicio o beneficio, y/o querella  personal “, declaro, Moisés Bautista Martínez, Secretario del Ayuntamiento, durante reunión con representantes de diversos medios de comunicación.
Destacando, que la regla principal del Ejecutivo Montalvo Hernández, es la de servir a la ciudadanía con cortesía y educación, sin condicionar su tendencia política, o condición social,  tomando en cuenta, que como integrantes de un gobierno democrático, nominado por el electorado vallechalquense,  debe estar para servir no para servirse de la ciudadanía.  
Afirmó, Moisés Bautista, que su designación como Secretario del Ayuntamiento, es un puesto clave en el gobierno municipal, una puerta de acceso para todo habitante vallechalquense con necesidad de entrevistarse con integrantes del cuerpo edilicio, como son el Mandatario Montalvo Hernández,  Síndico y Regidores, sin soslayar a funcionarios de otros niveles.
 “las promesas de campaña en busca del voto. Voto que nos favoreció para para gobernar Valle de Chalco Solidaridad  durante el periodo 2016/ 2018, teniendo como jefe del Ejecutivo al Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, y de acuerdo a su compromiso de política social, es de absoluto apoyo a los habitantes de esta Metrópoli, y como consecuencia no vamos a evadir y mucho menos a soslayar las reglas establecidas, que además protestamos a cumplirlas y hacerlas cumplir, reglamentadas y plasmadas también, en el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno, detallo el funcionario entrevistado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario